Slide background
Peregrinacion Tras las Huellas de San Juan Pablo II & Faustina Kowalska
Slide background
Peregrinación Cracovia & Praga. (7 días)
Ruta Sur
Andalucía
Ávila - Úbeda - Jaén - Baeza - Granada - Córdoba - Sevilla
Salidas todos los meses de año

Cracovia & Praga

Chequia, Polonia
Itinera Tours le invita a unirse a nosotros en una peregrinación a Polonia, la patria de San Juan Pablo II. En nuestra peregrinación tras las...

El Mensaje de Fátima: Habla Lucía

  • PRIMERA APARICIÓN DEL ANGEL

    No recuerdo exactamente los datos, puesto que en aquel tiempo no sabía nada de años, ni meses, ni tampoco de los días de la semana. Me parece que debe haber sido en la primavera de 1916 que nos apareció el Ángel por primera vez en nuestro “Loca de Cabeço”.
    Como ya he escrito en el relato de Jacinta, subimos con el ganado el cerro arriba en busca de abrigo, y después de haber tomado nuestro bocadillo y dicho nuestras oraciones, vimos a cierta distancia, sobre la cúspide de los árboles, dirigiéndose hacia el saliente, una luz más blanca que la nieve, distinguiéndose la forma de un joven transparente y más brillante que el cristal traspasado por los rayos de sol. Al acercarse más pudimos discernir y distinguir los rasgos. Estábamos sorprendidos y asombrados.
    Al llegar junto a nosotros dijo:
    - No temáis. Soy el Ángel de la Paz. ¡Orad conmigo!
    Y arrodillado en tierra inclino la frente hasta el suelo. Le imitamos llevados por un movimiento sobrenatural y repetimos las palabras que le oímos decir.
    - Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
    Después de repetir esto tres veces se levantó y dijo:
    - Orad así. Los Corazones de Jesús y de María están atentos a la voz de vuestras suplicas.
    Y desapareció.
    La atmósfera sobrenatural que nos envolvió era tan densa que casi no nos dábamos cuenta durante un largo espacio de tiempo de nuestra propia existencia permaneciendo en la posición en la que el Ángel nos había dejado repitiendo siempre la misma oración. Tan íntima e intensa era la conciencia de la presencia de Dios, que ni siquiera intentamos hablar el uno con el otro. Al día siguiente todavía sentimos la influencia de esa santa atmósfera que iba desapareciendo solo poco a poco. No decíamos nada de esta aparición, ni recomendamos tampoco el uno al otro guardar el secreto. La misma aparición parecía imponernos silencio. Era de una naturaleza tan íntima, que no era nada fácil hablar de ella Tal vez por ser la primera manifestación de esta clase su impresión sobre nosotros era mayor.
  • SEGUNDA APARICIÓN DEL ANGEL

  • TERCERA APARICION DEL ANGEL

LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA

  • PRIMERA APARICION: Domingo, 13 de mayo, 1917

  • SEGUNDA APARICION: Miércoles, 13 de julio, 1917

  • TERCERA APARICION: Viernes, 13 de julio, 1917

  • CUARTA APARICION: Domingo, 19 de agosto, 1917

  • QUINTA APARICION: Jueves, 13 de septiembre, 1917

  • SEXTA APARICION: Sábado, 13 de octubre, 1917