Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La vivencia de la peregrinación

“Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad”. (Juan 1:14)*

Los peregrinos suelen describir su peregrinación a Tierra Santa como una vivencia que cambia sus vidas. Les resulta difícil expresar la felicidad extrema que sienten durante esta aventura espiritual única.

Para algunos, a medida que siguen los pasos de Jesús, el viaje significa una manera de acercarse a él o de descubrir las raíces de su fe cristiana. Otros describen intensos sentimientos de servir como puentes humanos para la paz y la reconciliación o de sentirse parte del rico tapiz de historia religiosa que cada rincón de esta Tierra Santa inspira. Pese a la naturaleza profundamente personal de la vivencia de Tierra Santa, la peregrinación misma aúna a todos los creyentes. Los aúna con Cristo, en la fe y en su contribución a preservar el precioso legado cristiano en esta tierra esplendorosa.

“y les dice: «Venid conmigo…»¨ (Mateo 4:19)*

¡Vamos a la Tierra de Jesucristo!

La mejor manera de comprender Israel, es visitar los sitios de gran importancia bíblica e histórica y conocer un país moderno y vibrante. Nuestras visitas son con un guía turístico totalmente calificado, que compartirá su extenso conocimiento de historia, geografía, cultura y lo más importante te guiará en este, el viaje de tu vida.

Desde que comenzamos a organizar tours , miles de turistas han experimentado las maravillas de Israel, Jordania y Egipto. Nuestro objetivo era, y sigue siendo hoy, ofrecer a todos los turistas la oportunidad de participar en un recorrido grupal integral con un presupuesto asequible. Creamos los recorridos para que puedan disfrutar de un viaje cultural e histórico. Desde su llegada hasta el último día, estaremos a cargo de todos sus servicios.

Nuestro representante lo recibirá y lo asistirá a su llegada justo después del control de pasaportes; su guía turístico lo recibirá a la mañana siguiente en su hotel y lo acompañará al vehículo turístico de aire acondicionado para comenzar su maravillosa experiencia en todo el país. Todas las visitas a los sitios están preestablecidas, y todo lo que necesita hacer es alcanzar su cámara. En Israel ofrecemos nuestros tours en varios idiomas: inglés, español, alemán, francés, holandés, italiano y portugués. Para Jordania, los tours regulares son en inglés y español. En Egipto los tours son en inglés. TODOS NUESTROS TOURS INDIVIDUALES TIENEN SALIDA GARANTIZADA A PARTIR DE 2 PERSONAS.

Tours a Tierra Santa para pasajeros INDIVIDUALES

(a partir de 2 personas, con salidas garantizadas todo el año)

Tour Tierra Santa (Lunes)

Israel, Tours para Individuales
8 dias y 7 noches

Tour Tierra Santa & Jordania (Lunes)

Israel, Jordania, Tours para Individuales
10 dias y 9 noches

Tour Sabores de Israel (Martes)

Israel, Tours para Individuales
5 noches y 3 días de excursión

Tour Ruta de Paz (Miércoles)

Israel, Tours para Individuales
4 noches y 3 días de excursión

Peregrinaciones a Tierra Santa para GRUPOS

(a partir de 10 personas)

Sagrada Familia
/Ruta corta.

Egipto
5 días y 4 noches

Peregrinación a Tierra Santa (Grupos)

Israel, Jordania
7 noches y 8 dÍas

La Ruta del Exodo

Egipto, Israel, Jordania
9 días 10 noches.

La Cuna de las Civilizaciones (Grupos)

Israel, Jordania
10 noches y 11 días

PROXIMAS SALIDAS

San Pablo en Turquía – Especial Camino Neocatecumenal

Turquía
9 dias y 8 noches
PROGRAMA ESPECIAL PARA EL CAMINO NEOCATECUMENAL. RUTA DE SAN PABLO EN TURQUIA

Peregrinación a Tierra Santa

Israel
20 al 27 de julio, 2020

Peregrinación a Tierra Santa

Israel
7 al 14 de noviembre, 2020

Peregrinación a Tierra Santa
Mons. Heriberto Cavazos Pérez

España, Israel
7 AL 22 SEPTIEMBRE, 2020
Rellene el formulario a la derecha y le enviaremos las condiciones de la peregrinación. CONTACTO LOCAL EN MÉXICO CAV TOURS TELÉFONOS: 8261401482...