• Español
    • English (Inglés)
Seleccionar Idioma:
facebook
  • Inicio
  • Peregrinaciones
    • Proximas salidas
    • Tours para individuales
    • Peregrinaciones
  • Eventos
    Especiales
  • Personajes
  • Guías
  • Blog
  • Itinera
    • Nosotros
    • Aviso Legal
  • Contacto

Brasil – Guardián de la Fe.

SALVADOR DE BAHÍA - IGUAZÚ - SAO PAULO - RÍO DE JANEIRO
Duración: 9 NOCHES Y 10 DIAS
Lugar: Argentina, Brasil
Tipo: Aventura, Cultural, Educativo, Religioso
Grupo Mímimo: 10

Itinerario preliminar

  • DIA 1: SALVADOR DE BAHIA

    1° DÍA: SALVADOR
    Recepción en el aeropuerto de Salvador con traslado privado y guía bilingüe al Hotel Pestana Convento do Carmo, un hotel histórico ubicado en el barrio Santo Antonio, en el centro de Salvador, clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El Convento, inicialmente construido en 1586 por la Orden Primera de los Frailes Carmelitas, fue a lo largo de los siglos, escenario de grandes acontecimientos de la historia de Brasil. Noche libre.
  • DIA 2: SALVADOR DE BAHIA

    2° DÍA: SALVADOR
    Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos para visitar el Santuario de la Hermana Dulce, asistiremos a la misa y luego visitaremos la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la Madre de Dios, que está en funcionamiento desde 2003 y fue erigido gracias a la ayuda de las donaciones de los _eles. El santuario está ubicado al lado de la sede de las Obras Sociales Sor Dulce (OSID), en el Largo de Roma, y tiene capacidad para más de 1.000 personas sentadas. La iglesia comenzó a ser erigida en 2002, a partir de la Campaña del Ladrillo, en el mismo lugar donde en la década del 40 del siglo XX Sor Dulce había construido el Círculo Obrero de Bahía y el Cine Roma.
    También visitaremos la Capilla de las Reliquias que fue abierta el día 9 de junio de 2010, cuando el cuerpo de la entonces Venerable Dulce fue trasladado de la Capilla Santo Antonio (ubicada en el Memorial Hermana Dulce) para su nueva morada, ella fue una de las más importantes, influyentes y notorios activistas humanitarios del siglo XX. Sus grandes obras de caridad son referencia nacional, y ganaron repercusión por el mundo. Su nombre está siempre relacionado con la caridad y el amor al prójimo. Hermana Dulce puede convertirse en la primera Santa Católica nacida en Brasil. Después vamos a visitar la más conocida Iglesia de Salvador, la Iglesia del Señor del Bonfim. Fue erigido en 1669 en Setúbal, Portugal, una capilla, que fue conocido primero como "Ángel de la Guarda", pero más tarde llegó a ser llamada la "Iglesia del Senhor do Bonfim". La devoción gana fuerzas cuando Don João V, ante la imagen hizo promesas por el restablecimiento de la salud de su padre, el rey Don Pedro II. Theodózio Rodrigues de Faria, capitán de la marina portuguesa mar-y-guerra, ardiente devoto del Señor de Bonfim, había hecho una promesa durante una tormenta que, si sobrevivía, traería a Brasil las imágenes de Jesús y de Bonfim de Nuestra Señora de la Guía. Por lo tanto, el 18 de abril de 1745, una réplica fue traído desde su nativa Setúbal en Portugal, a partir de la construcción de la iglesia, en este momento comenzó, también, el culto al Señor del Bonfim y la Virgen de la Guía, con la creación de la “Devoción del Señor Bom Jesús del Bomfim", Hermandad de laicos reconocida por el entonces arzobispo Mons. José Botelho de Matos, presente en la fundación de la misma. La capilla tuvo sus obras iniciadas en 1746, y el 24 de junio de 1754, tras la conclusión de las obras internas, fue traída desde la Capela da Penha a la Colina del Bon_m la sagrada imagen, en procesión, donde el Virrey estuvo presente, junto a la población, en la celebración de misa solemne. En 1772 las obras de la capilla fueron concluidas. En 1773 esta litúrgica del Bonfim pasa a celebrarse en el segundo domingo de la Epifanía (2º domingo de enero), con autorización del arzobispo Don Sebastião Monteiro de Vide. También este año se inició la tradición del lavado de la Iglesia, cuando los integrantes de la "Hermandad de los Devotos Laicos" obligaron a los esclavos a lavar la Iglesia como parte de los preparativos para la fiesta del Señor del Bonfim, el segundo domingo de enero, después del día de Reyes. Después de regresar al hotel con tiempo para descansar y para el almuerzo.
    Por la tarde, seguiremos para nuestro segundo tour. Comenzando por la Iglesia y el Convento de San Francisco. Erigido entre los siglos XVII y XVIII, la Iglesia y Convento de San Francisco se clasifican como una de las siete maravillas de origen portugués en el mundo y se enumeran por el IPHAN. Sus azulejos portugueses del siglo 18 reproducen el nacimiento de San Francisco y están adornados con tallas de madera enmarcadas con el polvo y los símbolos de oro barroco brasileño: hojas, pelícanos, flores, ángeles. Conforman el interior de las imágenes polícromas iglesia de Bahía fabricantes santo maestros, maestras del arte religioso, muy tallada palo de rosa y dos lavabos de piedra, donados por D. João V, rey de Portugal, púlpitos y techo con varios cuadros sagrados, y las imágenes de San Pedro de Alcántara, San Benito, San José, Corazón de Jesús, San Antonio y San Francisco de Asís en el altar mayor. En el lado izquierdo, se destacan las imágenes de Nossa Senhora de la Concepción, Nossa Senhora de la Gloria, Nossa Senhora de la Piedad, Nossa Senhora Santana, Santa Lucía y Santo Domingo.
    A continuación, seguiremos caminando hacia la Iglesia de la Orden Tercera de San Francisco, La Orden Tercera Franciscana llegó a Brasil entre 1555 y 1557. La Orden 3ª de los Franciscanos de Bahía, fue fundada en 1635, por Frei Cosme de San Damián, inicialmente, sede en el Convento de San Francisco. Al año siguiente, se inició la construcción del primer templo, concluido en 1644, pero en 1686, se planificó una reedificación. La actual iglesia de Salvador tuvo su piedra fundamental instalada el 1 de enero de 1702, cuando el ministro de la Orden era el coronel Domingos Pires de roble. Hubo una reconstrucción en 1799, después de un incendio. Su fachada es esculpida en piedra arenisca, la única del tipo en Brasil. El templo alberga preciosas obras de arte sacro, como la escultura del Señor muerto, de autoría de Francisco de las Chagas Xavier, en que las gotas de sangre están representadas por rubíes. La decoración original en talla barroca, fue sustituido por el neoclásico entre 1827 y 1828. Tiene hermosos paneles de azulejos portugueses. Seguimos hasta la Catedral Basílica Primacial San Salvador es la iglesia madre de todas las iglesias en la circunscripción eclesiástica de San Salvador de Bahía, donde queda la cátedra del arzobispo metropolitano y primado de Brasil. En ella también se encuentra la sede de la Parroquia de la Transfiguración del Señor. Seguimos caminando las calles del Pelourinho hasta la Iglesia de la Venerable Orden Tercera del Rosario de Nuestra Señora a las Puertas del Carmen, más conocida como Iglesia del Rosario de los Negros, fue fundada en 1685, por una de las primeras hermandades de los hombres negros de Brasil. La actual Iglesia del Pelourinho comenzó a ser construida en 1704 por la propia Hermandad, por los propios hermanos negros, incluyendo esclavos. La imagen barroca de Nuestra Señora del Rosario, de 1685, fue trasladada de la Sé y está en el altar mayor.
    Embarcaremos en nuestra van y seguiremos de regreso a nuestro hotel. Noche libre, recomendamos conocer y asistir a misa en La Iglesia y Convento de Nuestra Señora del Carmen.
  • DIA 3: SALVADOR - FOZ DO IGUAÇU

    3° DÍA: SALVADOR - FOZ DO IGUAÇU
    Traslado hasta al aeropuerto con destino a nuestro próximo destino, Foz do Iguaçu. Recepción en aeropuerto de Foz do Iguaçu traslado hasta hotel y noche libre.
  • DIA 4: FOZ DO IGUAÇU

    4° DÍA: FOZ DO IGUAÇU
    Por la mañana encontramos nuestro guía en el lobby para embarcar al tour de día completo las Ruinas de San Ignacio en la ciudad de Posadas en Argentina y las Ruinas de Encarnación en Paraguay. En 1610, durante el período de colonización española, los jesuitas fundaron en la región brasileña de Guairá la misión de San Ignacio Mini, conocida como Las Ruinas de San Ignacio. Los jesuitas tenían una misión de evangelizar a los indios guaraníes y se oponían a la esclavitud, lo que molestaba a la corona española y portuguesa, que tomó la creencia guaraní no hacen el mal para imponer la enseñanza católica y así, los indios estaban bajo la protección de la legislación española y el gobierno español mantuvo su dominio en la región ya que había habido una expansión colonial portugués. La región sufrió ataques pioneros y mamelucos (cazadores de esclavos portugueses) y sólo San Ignacio y Nuestra Señora de Loreto resistieron y en 1632 se trasladó a la actual provincia de Misiones en Argentina. En 1692 fueron construidas las murallas en 1817 San Ignacio fue nuevamente atacada, esta vez por los paraguayos, dejando prácticamente todo destruido sobrando apenas las ruinas, olvidadas hasta la década del 40, cuando hubo una restauración en el local. Desde 1984, San Ignacio Miní es un Patrimonio de la UNESCO. Luego seguiremos hacia las Ruinas de Encarnación en el lado paraguayo, A unos pocos kilómetros de "Jesús", queda otra gran Misión, la de Santísima Trinidad del Paraná. Lo que llama la atención aquí es la imponente iglesia con imágenes sacras de la época jesuítica, además de las demás dependencias de la Reducción. Ella fue fundada en junio de 1706, y en 1728 tenía una población de 3.000 indios guaraníes.
    Fue redescubierta cerca de dos siglos después de su abandono, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993.Ella tiene una plaza grande, donde el pueblo de la aldea se reunía y un Museo jesuita ubicado en la antigua sacristía, donde usted puede ver esculturas y un modelo en maqueta de la misión. Esta reducción tiene el mayor templo construido entre todos aquellos que componen las reducciones jesuíticas, donde queda el friso de ángeles músicos hasta el descubrimiento de partituras musicales en Moxos (Bolivia), siendo la única música de fondo en misiones jesuíticas. Esta aldea es la que mantiene una estructura en mayor grado de formación de la villa. Regreso al hotel y noche libre.
  • DIA 5: FOZ DO IGUAÇU

    5° DÍA: FOZ DO IGUAÇU
    En ese día conoceremos los dos lados de un Patrimonio Natural de la Humanidad y una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. Visitar las Cataratas del Iguazú es una experiencia de inmersión en la naturaleza, a través de una caminata en senderos en medio de la mata y la proximidad inminente de la inmensidad de las caídas de agua del Río Iguazú. Por la mañana seguiremos hacia el lado el brasileño, donde embarcaremos en un autobús hasta la pasarela para admiramos la fuerza de las caídas de agua. Después, cruzaremos el puente Presidente Tancredo Neves, conocido como Puente de la Fraternidad. Llegamos al Parque Nacional de Iguazú, en la provincia de Misiones, embarcaremos en un tren ecológico en un paseo de aproximadamente 20 minutos por la mata hasta la parada de la Estación Cataratas, donde visitaremos la parte superior atravesaremos la pasarela hasta el circuito inferior de las Cataratas, a través de una. pasarela de 1.600m de extensión llegaremos al punto principal de nuestro tour, la caída conocida como Garganta del Diablo. Regreso al hotel y noche libre. Recomendamos una visita a la Catedral Diocesana Nuestra Señora de Guadalupe, hora de la misa todos los días a las 19h.
  • DIA 6: FOZ DO IGUAÇU - SAN PAULO

    6° DÍA: FOZ DO IGUAÇU - SÃO PAULO
    Recepción, dejaremos el equipaje en la recepción. Seguiremos en el tour con visita a Patio del Colegio local de la primera misión jesuita de São Paulo, y el Museo Anchieta, inaugurado en 1979, tiene como misión rescatar la memoria e importancia del local, proporcionando reflexiones acerca de la fundación de São Paulo y, sobre el papel de los jesuitas en el día a día de esos primeros habitantes. El acervo del museo está predominantemente compuesto de piezas de arte sacro que remiten a la vida social paulistana intrínsecamente ligada a la religiosidad del inicio de la ciudad. Las piezas comprenden desde el siglo XVI al XX, del antiguo Colegio de São Paulo, objetos de los primeros fundadores, piezas del cotidiano, arte sacro, pinacoteca, entre otras. Con la ayuda de paneles, mapas, textos explicativos, maqueta y pinacoteca, los visitantes pueden contextualizar histórica, geográfica y artísticamente, la fundación de la ciudad, y las transformaciones sufridas en el lugar de 1554 hasta nuestros días. Además de sala con amplio acervo de reliquias de Santos y Mártires de la Iglesia Católica. Después de la parada para el almuerzo. Continuamos nuestro tour hasta la Catedral de la Sé, a pesar de tener una cúpula de estilo renacentista, la Catedral Metropolitana de San Pablo es considerada como el cuarto mayor templo neogótico del mundo. La catedral es el templo principal de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de San Pablo, creada el 10 de agosto de 1591. Continuamos hasta el Museo de Arte Sacro de San Pablo, fruto de un convenio celebrado entre el Gobierno del Estado y la Mitra Arquidiocesana de São Paulo, el 28 de octubre de 1969 y su instalación data del 29 de junio de 1970. A partir de esta fecha, el Museo de Arte Sacro de São Paulo pasó a ocupar el ala izquierda de la planta del Monasterio de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de Luz y la antigua Casa del Capelán, antes administración, y donde, desde 1999, está expuesto el acervo de pesebres del museo La parte más antigua del complejo fue construida bajo la orientación de Frei Antonio de Santana Galvão para albergar el recogimiento de las hermanas concepcionistas, función que se mantiene hasta hoy. Continuaremos nuestro tour hasta la Parroquia de San Luis Gonzaga, inaugurada en marzo de 1935 y dedicada el día 1 de noviembre del mismo año. La construcción, en estilo grecorromano, según el proyecto del ex alumno del Colegio São Luís, el ingeniero y arquitecto Luís de Anhaia Mello, comenzó en el año 1932. Seguimos hasta la Parroquia San Gonçalo, erigida en 1757 en el lugar de la Iglesia una Ermita, dedicada a la Inmaculada Concepción ya San Gonçalo, que se derrumbó con el tiempo. En su lugar, en 1840, fue construida la iglesia, con la fundación de la Hermandad Nuestra Señora y San Gonçalo. En 1893, la iglesia fue entregada a los Jesuitas, que en ella trabajaron promoviendo las Congregaciones Marianas y la Catequesis de los Japoneses. El último punto de nuestro tour será el Monasterio de San Benito, símbolo importante para la ciudad de São Paulo. Con más de 400 años de historia, el Monasterio siempre tuvo gran influencia en la ciudad. Vale recordar la propia ubicación en que fue construido el cenobio benedictino. El local era la Taba del Cacique Tibiriçá. Fue donado por la Cámara de San Pablo en 1600 a los monjes. Según el documento de donación de las tierras, guardado en el archivo del Monasterio, el local era "el más importante y mejor, después del colegio". Con el crecimiento de la Villa aún en el Siglo XVII, Fernão Dias Paes Leme, el "Gobernador de las Esmeraldas", amplió la iglesia y mejoró las dependencias del Monasterio. La construcción actual del Monasterio no es la misma de siglos anteriores. Se trata de la cuarta construcción. A la demolición del antiguo edificio, muy decadente se siguió la construcción del Gimnasio de San Benito - hoy Colegio de San Benito - en 1903. Pero fue en entre 1910 y 1912 que el escenario cambió. San Pablo pasaba por un gran proceso de urbanización. Su población aumentaba, ganando relevancia en el escenario nacional. El Monasterio siguió este ritmo y en 1910 inició la construcción de la nueva Iglesia y Monasterio. La Basílica sólo fue consagrada en 1922. Regreso al hotel, check in y noche libre.
  • DIA 7: SAN PAULO

    7° DÍA: SÃO PAULO
    Hoy conoceremos la ciudad de Embu das Artes, a 25 km de São Paulo. Esta ciudad que es una de las más antiguas del país es simplemente apasionante para quien le gusta la historia. Hasta el siglo 16, la región era poblada por tupiniquins, indios guerreros y violentos. Los jesuitas bien que intentaron, pero no lograron catequizarlos. Expulsados, partieron en busca de un lugar cercano de allí para fijarse. En 1554, al lado de los indios guaraníes, con quienes ya convivían, los religiosos fundaron la aldea de Bohi, después M'Boy, a medio camino del mar y del sertão paulista. En 1607, las tierras del pueblo pasan a ser de Fernão Dias (tío del bandeirante Fernão Dias, el Cazador de Esmeraldas) y Catarina Camacho. En 1624, la pareja dona las tierras de la aldea M'Boy a la Compañía de Jesús, con la condición de que los jesuitas dedicar a Nuestra Señora del Rosario y organizar una fiesta de adoración a la Santa Cruz. En 1730, los jesuitas construyen su casa al lado de la iglesia. Ellos no viven allí por mucho tiempo: por orden de la corona portuguesa, son expulsados de Brasil en 1759. Los sacerdotes se van, pero dejan un tesoro para la ciudad de Sao Paulo: un bello conjunto de arquitectura colonial, hoy sede del Museo de Arte Sacro, centro histórico. Tumbado como Patrimonio Histórico Nacional y protegido por el Instituto del Patrimonio Histórico y Artístico Nacional (IPHAN), es una de las más preservadas construcciones jesuitas remanentes en São Paulo. El punto alto del Museo de Artes Sacras es la obra "Señor Muerto", esculpida en tamaño real en una sola tora de madera.
  • DIA 8: SAO PAULO - NUESTRA SEÑORA APARECIDA - RIO DE JANEIRO

    8° DÍA: SAO PAULO - NOSSA SRA APARECIDA - RIO DE JANEIRO
    Desayuno en el hotel y check out, encontraremos nuestro guía en el lobby del hotel y seguiremos hacia el Santuario Nuestra Señora de Aparecida. El Santuario de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida, el mayor Santuario en el mundo dedicado a María, Madre de Dios, se ubica en el Valle del Paraíba, en el eje Río - São Paulo. La piedra fundamental de la Basílica Nueva fue lanzada el 10 de septiembre de 1946, pero el inicio efectivo de la construcción ocurrió el 11 de noviembre de 1955. La primera misa en el lugar tuvo lugar el 11 de septiembre de 1946 y la primera atención a los romeros en 21 de junio de 1959. Las actividades religiosas en el Santuario, en definitiva, pasaron a realizarse a partir del día 03 de octubre de 1982, cuando ocurrió la traslación de la Imagen Milagrosa de la Antigua Basílica a la Basílica Nueva. Tres papas visitaron el Santuario Nacional: Juan Pablo II, en el año 1980, Papa Benedicto XVI, cuando abrió la V Conferencia Episcopal Latinoamericana y del Caribe en mayo de 2007, y el Papa Francisco en 2013, con ocasión de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud, realizada este año en Río de Janeiro. Después, seguiremos nuestro viaje hacia Río de Janeiro. Llegada a Río, check in en el hotel y noche libre.
  • DIA 9: RIO DE JANEIRO

    9° DÍA – RIO DE JANEIRO
    Desayuno en el hotel, mañana libre. Por la tarde, alrededor de las 14h encontraremos nuestro guía e iniciaremos nuestro primer tour en Río de Janeiro. Vamos hacia el Outeiro de la Gloria, es el lugar más importante en la historiografía Río, conquistados por los portugueses el 20 de enero de 1567, bajo el mando del fundador de la ciudad de São Sebastião de Rio de Janeiro, Estacio de Sá. En primer lugar, la victoria de los portugueses, que afirmó el dominio portugués en la ciudad y después, porque fue de este suelo que salió herido mortalmente a su fundador. Seguiremos la visita a la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro. La Arquidiócesis de San Sebastián de Río de Janeiro pasó siglos sin una catedral propia. Por eso necesitó utilizar iglesias "prestadas", como en los primeros 58 años (entre 1676 y 1734) cuando una capilla fue erigida en el Morro do Castelo. En el año 1734, la Catedral fue transferida a la iglesia de Santa Cruz de los Militares, también en el Morro do Castelo. Por allí se quedó hasta 1737. Después de eso se mudó a la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y San Benito de los Hombres Negros. Esta nueva estancia duró hasta 1808. Con la llegada de la familia real, la casa cambió de nuevo. Don Juan VI mandó levantar la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la Plaza XV. La iglesia fue elevada a la categoría de Catedral de Río de Janeiro. Sin embargo, aún no era lo que la cúpula de la iglesia de Río de Janeiro quería. Después de mucho intentar, el clero carioca logró, en 1964, un terreno para finalmente hacer la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro.
    Luego iremos hacia la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en el centro de la ciudad. Un hecho curioso marcó la decisión de la construcción de la Iglesia de la Candelaria: se cuenta que su origen sería una promesa hecha por Antonio Martins de la Palma y su esposa Leonor Gonçalves, aún en el siglo 17. En medio de un viaje de barco hacia Río de Janeiro, En enero, la pareja se vio ante una fuerte tempestad que casi devastó la embarcación. Los devotos de Nuestra Señora de la Candelaria, prometieron que erigir una iglesia en su alabanza, si llegaban sanos y salvos a su destino. Habiendo sobrevivido a la tempestad, cumplieron su promesa construyendo una pequeña capilla en la Plaza Pío XI, inaugurada el 18 de agosto de 1634, y que sería el origen de la imponente Iglesia de la Candelaria. En 1775, debido a la mala conservación de la pequeña iglesia, se decidió por la construcción de un nuevo templo, que sería finalizado el 10 de julio de 1898.Después de seguir hacia el Monasterio de Sao Bento donde asistiremos a misa con cantos gregorianos. El Monasterio de São Bento de Río de Janeiro fue fundado en 1590 por dos monjes venidos del Monasterio de Bahía en 1589, veinticuatro años después de fundada la ciudad. Fue la segunda Orden religiosa a establecer casa en Río de Janeiro, siendo los benedictinos precedidos apenas por los jesuitas. En 1596 ya estaba el Monasterio consolidado, donde aún se encuentra, siendo en esa ocasión erigido en Abadía. Tiene como patrona Nuestra Señora de Monserrat e integra la Congregación Benedictina de Brasil, que comprende hoy siete monasterios masculinos y dieciséis femeninos. Regreso al hotel y noche libre.
  • DIA 10: RIO DE JANEIRO

    10° DÍA: RIO DE JANEIRO
    Después del desayuno salimos hacia el Morro do Corcovado para visitar el Cristo Redentor, seleccionado como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, el monumento de 38 metros de altura, inaugurado en 1931, sorprende por su exuberancia y por la visión panorámica de la ciudad. La idea de la construcción de la estatua surgió aún en el siglo XIX cuando el padre Pedro María Boss sugiere construir el Cristo en la cima del Morro del Corcovado, también asistiremos una misa a los pies de la estatua del Cristo Redentor. Regreso al hotel, salida.Fin de nuestros servicios.
  • SERVICIOS INCLUIDOS
  • CONDICIONES GENERALES
  • INCLUYE EN TODAS LAS CIUDADES  
    • Habitación con Desayuno en hotel 4*
    • Servicios privados
    • Guía católico Bilingüe.
      SALVADOR
    • Entradas a las atracciones
      FOZ DO IGUAZU
    • Entrada de los Parques Nacionales de las Cataratas
    • 1 Almuerzo
      SÃO PAULO
    • 1 Almuerzo
    • Entrada de los Museos
      RIO DE JANEIRO
    • Tickets del Tren de Corcovado.
  • CONDICIONES GENERALES  
    • Almuerzo sin bebidas
    • Habitaciones Standard
    • Todos los impuestos incluidos
    • Prepago total para confirmación de reserva (no reembolsable en caso de cancelación)
    • Precio sujeto a cambio.

Peregrinaciones relacionadas

La Herencia Jesuita en Brasil y Argentina.

(1) La Ruta de los Cristianos Ocultos de Nagasaki

Ruta Ignaciana - España

Ruta Ignaciana - Italia

Solicite más Información

  1. Rellena este formulario y te enviamos el programa completo
  2. Nombre *
    * Por favor, introduce tu nombre
  3. Apellidos *
    * Por favor, introduce tus apellidos
  4. Email *
    * Por favor, introduce una dirección de email válida
  5. País *
    * Por favor, introduce tu país
  6. Ciudad *
    * Por favor, introduce tu ciudad
  7. Teléfono *
    * Por favor, introduce tu teléfono
  8. Tipo de Petición *
    * Por favor, introduce el tipo de petición
  9. Número de Personas
  10. Nombre del Grupo
  11. Movimiento
  12. Tipo *
    * Por favor, introduce un tipo de viaje
  13. Mensaje *
    * Por favor, introduce un mensaje
  14. ¿Dónde nos has conocido? *
    * Por favor, introduce donde nos has conocido
  15. Acepto la Política de Privacidad *
    * Debes aceptar la Política de Privacidad
  16. Introduce el resultado de la suma *
    1 + 1 =
    * Resultado de la suma incorrecto

Itinera Tours

Amigos de la Virgen de Medjugorje

Encuentro Mundial de Familias

Jornadas Mundiales de la Juventud

ITINERA TOURS S.L.

LICENCIA CIC MA 2623
ORGANIZACIÓN DE VIAJES Y PEREGRINACIONES

Somos expertos en la organización de viajes y peregrinaciones católicas, contamos con profesionales expertos en el diseño y operación de peregrinaciones, gestión de grupos y asistencia local. Turismo receptivo en Europa para grupos de peregrinos. Servicios de alojamiento, guías especializados, transporte y restaurantes. Alojamientos especiales en Monasterios, Conventos y Casas religiosas.

Contáctenos en:
info@itineratours.com

Teléfonos:
(+34) 918 544 912
(+34) 657 399 985

Últimas Peregrinaciones

Virgen de Fátima
Puente de todos los Santos. 2021

3 DIAS Y 2 NOCHES.

La Herencia Jesuita en Brasil y Argentina.

10 NOCHES Y 11 DIAS

San Pablo en Turquía - Especial Camino Neocatecumenal

9 dias y 8 noches

La Ruta del Exodo

9 días 10 noches.

Huellas de la Sagrada Familia

9 días 10 noches.

Menú Principal

  • Inicio
  • Peregrinaciones
    • Proximas salidas
    • Tours para individuales
    • Peregrinaciones
  • Eventos
    Especiales
  • Personajes
  • Guías
  • Blog
  • Itinera
    • Nosotros
    • Aviso Legal
  • Contacto
Copyright © 2013 · Itinera Tours, S.L. · Todos los Derechos Reservados.